CafeLab en España Directo

CAFÉLAB EN ESPAÑA DIRECTO

Hoy hemos recibido una visita muy especial: dos reporteros de España Directo, de RTVE, han elegido nuestro CaféLab de la calle Intendencia de Cartagena, para grabar cómo se prepara un café Asiático, el originario de la ciudad.

café_asiático_cafélab

Los periodistas, que recorren España difundiendo nuestra cultura, costumbres y gastronomía en la sección “Un verano diferente» del programa, se han quedado impresionados con el ambiente que transmite el edificio civil más antiguo de Cartagena: Las Casas del Rey, donde tenemos ubicada la tercera de nuestras cafeterías de especialidad de la región de Murcia.

Juan Antonio, uno de nuestros expertos baristas, se ha puesto el mandil y ha explicado ante las cámaras cómo se elabora ese café Asiático, que, desde finales del siglo XIX, cargó de energía a tantos marineros al inicio de su jornada laboral, y que hoy se ha convertido en una seña de identidad de la ciudad trimilenaria. 

Más tarde, Fran Bernal, fundador de CaféLab y maestro tostador de Cafés Bernal, ha explicado a los periodistas de La1 cómo nació este proyecto y les ha preparado varios cafés de especialidad con distintos tipos de cafeteras de filtro. Los reporteros, además de vivir en primera persona la “experiencia CaféLab”, se han marchado cargados de nuestros deliciosos cafés artesanales, que tú también puedes probar en cualquiera de nuestras cafeterías de especialidad o en nuestra tienda online.

Hizo unas demostraciones en directo con varios tipos de cafeteras que los invitados pudieron degustar. Él tostó y preparó los cafés de especialidad sorprendiendo a los paladares de los ahí presentes. Cuando se fueron los entrevistadores, lo hicieron cargados de nuestros deliciosos cafés artesanales.

Tu también puedes probarlo, en cualquiera de nuestras cafeterias de especialidad o en nuestra tienda online.

¿Y tú que opinas? Si quieres, deja aquí tus dudas o comentarios.

Deja un comentario

¡20% de descuento en tu primer pedido online de café!

Tienda de café de especialidad. CafeLab

¿Quieres unirte a la familia CafeLab?

Te enviamos inmediatamente el código descuento del 20% a tu correo electrónico. ¡Ah! Muy importante. Prometemos no compartir tu email ni avasallarte con publicidad.

CL-TL01 copia

Disfrutarás de descuentos exclusivos para cafelabers y de curiosidades sobre el apasionante mundo del café de especialidad.