LABORATORIO DE BARISTAS

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

CURSOS BARISTAS

¿Te apasiona el mundo del café? ¡Prepárate para la próxima ola!

Solo si en tu cabeza o corazón has sentido un profundo, este curso es PARA TI.
 Tanto si eres un profesional como si acabas de descubrir el emocionante universo del café y quieres convertirte en un experto barista, es el momento de conocer nuestra escuela.
 Tenemos la responsabilidad de cumplir tu sueño, y para ello hemos elaborado la formación barista más exclusiva para que crezcas profesionalmente y te conviertas en un experto en cafés de especialidad
No hay secretos, tan solo se requiere de tres ingredientes fundamentales:

Profesionales Baristas

En nuestro laboratorio

Súper mega práctico

Profesionales baristas

Especialistas durante dos generaciones.

En nuestro Laboratorio

Material individualizado para cada alumno.

70% del contenido práctico

Descubrirás todas las cafeteras.
Conoce de primera mano con qué pasión y cariño hemos preparado tu curso barista tomándote un café con nosotros. Cuando sepas los detalles de nuestra formación exclusiva para máximo seis alumnos por edición, te vas a enamorar…
 
¡TE ESPERAMOS!

Para más información, ¡llámanos!

692 02 09 18

O rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Rated 5 out of 5

Una experiencia única, llegué pensando que sabía preparar y hacer un buen café, este curso me enseñó lo mucho que me equivocaba, totalmente apto para personas con experiencia en hostelería pero también sin ella, aprenderás desde curiosidades hasta como hacer y degustar un buen café, un equipo docente y de trabajo magnífico, 100% recomendable

David Fernández García
Rated 5 out of 5

Es un curso muy instructivo, desafiante y completo en un mes. La formación es intensa y detallada, con unos resultados muy apreciables en la evolución del alumno, es increíble como se puede mejorar tanto en tan poco tiempo, todo un lujo.

Totalmente recomendable tanto para trabajar en ello como

por amor al café.

Julia
Rated 5 out of 5

Un curso completo, cuidado al detalle, con material individualizado y muy práctico. La práctica buenísima y la teoría también, pues te das cuenta con el mimo con el que han estructurado cada parte y la cantidad de conocimientos que tienen, los cuales transmiten.

Atrapa desde el momento 0.

Beatriz G.C
Rated 5 out of 5

Formación a nivel teórico/práctico muy completo. Quede sorprendido con su parte práctica.

La atención muy cercana y de 10.

100% recomendado.

Salvador B.G
Rated 5 out of 5

La experiencia fue Increíble,el curso dura un mes y es súper completo,te sumerges en una espiral de sensaciones día tras día gracias a los formadores,baristas de Café lab y compañeros,entre todos se forma una familia que hace que esta experiencia sea inolvidable.

Sin lugar a dudas lo volvería a hacer.

Miguel Martínez Simón
Rated 5 out of 5

Una experiencia inolvidable en la enseñaza, humanidad, compañerismo,sin duda lo volvería a repetir. Fran y Juan unos cracks

María Elena
Rated 5 out of 5

Yo tenía muchas dudas de si hacerlo o no y a día de hoy he de decir que es una de las mejores decisión que he tomado en mi vida, hacer este curso me ha abierto las puertas al maravilloso mundo del café que yo desconocía, y es a lo que me quiero dedicar a partir de ahora, barista, dar las gracias al gran equipo que lo forman, aprendes muchísimo y sobre todo mucha práctica.

Encarni
Rated 5 out of 5

El curso muy profundo. Desde el primer día te sumergen en el mundo del café. Información muy detallada y con atención individual. El café te explican desde A hasta la Z. Muy profesional. Y muy importante se aprende con facilidad. Los conocimientos que se recogen durante años, se lo dan en un mes. Muy contento. Les 5 estrellas!!!

Illya Osadchuk
Rated 5 out of 5

Fueron 4 semanas en las que descubrí el mundo del café y este me fascina sinceramente. A nuestra disposición las mejores herramientas que un barista pueda tener, así como maestros que en todo momento no nos dejaban indiferentes mientras ibamos recorriendo este camino tan bonito y complejo como es el del café. Yo ánimo a las personas que quieran descubrirse o perfeccionarse como Baristas, sin duda es una profesión que con el paso del tiempo cobrará más y más importancia.

El curso es una pasada y vais a aprender muchísimo gracias a todas esas horas de prácticas que son muchas!

Alejandro Escorza
Rated 5 out of 5

Excelente la formación brindada por Cafelab. Destaco la total disposición de parte de ellos en brindarte todos los medios para que te puedas formar en este maravilloso mundo del café.

Excelentes profesionales del primero al último.

Destaco mucho todas las horas de practicas en el laboratorio.

Andrés Luthar
Rated 5 out of 5

Fueron las 4 semanas más intensas, frustrantes y gratificantes de mi vida. Todos los módulos eran interesantísimos, formación constantemente práctica, se creó un ambiente de trabajo muy constructivo y puedo decir que vi los resultados en mi misma. Repetiría sin duda. Merece demasiado la pena.

Cristina
Rated 5 out of 5

Una experiencia fascinante y enriquecedora. Formación personalizada y atención individualizada ,en grupos reducidos de alumnos, materiales e instalaciones de lujo a tu disposición desde el primer día , contenidos y sentido práctico del curso desde el inicio del mismo , ambiente distendido y familiar ( te sientes como en casa) , gran equipo humano , técnico y de medios . Si os apasiona el mundo del café o simplemente queréis empezar a conocerlo , esta es vuestra escuela de formación de batistas :Café Lab.

Gracias a Fran , Lorenzo, Juan y Eva por hacer de esta experiencia formativa , una plataforma laboral apasionante y una experiencia personal única. Gracias por todo, equipo y familia Lab.

Jose Ramon Cervantes Fenoll
Rated 5 out of 5

Un curso súper completo, con unos maestros insuperables, mucha práctica pero sin dejar tan de lado la teoría.

5 estrellas y al equipo de café lab otras 5 son lo mejorcito.

Alejandro mateo ignoto
Abrir chat
1
Hola, te podemos ayudar en algo?