Catas de Café

En CaféLab ofrecemos cuatro tipos de catas diferentes en las cuales no solo proporcionamos un momento único, sino también inolvidable. A continuación, os presentamos nuestras fantásticas catas de café:

Cata-cafeteras

CATA

"CAFETERAS DEL MUNDO"

¿Conoces los distintos tipos de cafeteras? ¿Sabes lo que es una Aeropress, una Kalita, una Chemex o una Siphon? ¿Sabes que matices potencian? ¿Sabes cuál es la idónea para el café que sueles tomar?
En esta cata de café de especialidad aprenderás todos los secretos de los distintos métodos de elaboración. ¡Aprende a sacar el mayor rendimiento a tu café! En el laboratorio de CaféLab contamos con todo el conocimiento y el material necesario para que te conviertas en un experto.

CATA

“EL COMBATE POR LA EXCELENCIA”

En las catas que realizamos en el laboratorio de CaféLab siempre obtenemos los mejores resultados de nuestros cafés. En esta cata veremos como distintas calidades de café se comportan entre si, aprenderemos las diferencias entre cafés de especialidad y cafés comerciales. Es decir, confrontaremos uno de nuestros cafés con un café de supermercado. Por último, reconoceremos los defectos y virtudes de los distintos tipos de elaboraciones.

DESCAFEINADO-OF-COURSE

CATA

“DESCAFEINADO, OF COURSE!”

En esta ocasión, confrontaremos un café descafeinado comercial con un café de especialidad descafeinado. Los últimos métodos de descafeinización (Swiss Water) llevan el siempre infravalorado descafeinado a niveles de excelencia. CaféLab cuenta con los mejores descafeinados del mercado, en esta cata podrás comprobarlo.

CATA

“CAFÉS DEL MUNDO”

¿Sabías que según la zona de producción del café cambian lo matices en la taza? ¿Sabías que los cafés sudamericanos suelen ser más florales o afrutados? ¿Y los africanos? ¿Se comportan igual según su método de extracción? En las catas de café que realizamos en nuestro laboratorio te daremos todas las respuestas.