Este café Yigarcheffe descafeinado, que también puedes degustar en cualquiera de nuestros CafeLab preparado por nuestros baristas, procede de la finca Tamrat Alemayehu.
Su varietal es 71140, proceso natural. Los granos de la región Yigarcheffe, en Etiopía, han conseguido una gran fama gracias a producir algunos de los microlotes de café más buscados del mundo.
Sus cerezas son recolectadas manualmente, maduradas a la sombra, enviadas al molino y seleccionadas. Después son secadas al sol entre doce y quince días, evitando los rayos más duros y la humedad. A continuación, se someten los granos de café verde al proceso de descafeinización Swiss Water.
Elegir estas cápsulas es apostar por el medio ambiente, puesto que son compostables: tienen una vida útil algo inferior a la de otros productos similares, pero a cambio las puedes desechar con los residuos orgánicos y acabarán transformándose en compost.
El envase de cartón se recicla en el contenedor del papel.
Aurora Sainz –
Pedí tres estuches anteayer y me llegó esta mañana. Me encanta el Etiopía de Cafelab! Las cápsulas compostables no tienen nada que envidiar a las tradicionales.