Loading...
Términos y Condiciones2018-09-05T15:43:29+00:00

Para tramitar un pedido y comprar en la Tienda on line CafeLab es imprescindible aceptar los siguientes términos y condiciones que regulan el uso y la contratación:

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

La empresa titular de dominio web es COFFEE MAKER SLU (en adelante COFFEE MAKER SLU), con domicilio a estos efectos en CALLE CARMEN CONDE Nº23 BAJO y con número de identificación fiscal B30908586 inscrita en el Registro Mercantil. Correo electrónico de contacto: info@cafelab.es

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de COFFEE MAKER SLU atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. El USUARIO declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones. Así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El USUARIO puede registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de USUARIO identificativo y una contraseña. Las cuales tienen un carácter personal e intransferible, que permitirán que el USUARIO formalice con Cafe Lab la compra de aquellos productos en los que esté interesado. El registro como cliente es gratuito. El USUARIO registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de USUARIO que se le asignarán para acceder a los servicios.

El USUARIO responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de USUARIO. Con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el USUARIO. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de USUARIO, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros para cancelar la cuenta e impedir su utilización fraudulenta. Sólo es válido un cliente por dirección de entrega. Pudiendo así el mismo cliente tener diferentes direcciones de entrega asociadas a una misma cuenta de USUARIO.

3. USO DE CUPONES DESCUENTO Y PROMOCIONES

El USUARIO que haga uso de cupones o vales de descuento en CafeLab deberá tener en cuenta que pueden no ser acumulables. Concretamente, y a título enunciativo y no limitativo, los cupones del programa de referidos no serán acumulables. Todos los cupones descuento que CafeLab facilite por correo electrónico u otros medios digitales a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes salvo que se especifique lo contrario.

La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra simultánea por un importe mínimo determinado. CafeLab se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones, se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo USUARIO o a entregar en la misma dirección postal, así mismo, CafeLab se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.

Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta de PayPal para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de auto invitarse, aún cuando se trate de USUARIOs registrados con diferente cuenta de correo electrónica que compartan una misma dirección de entrega.

Más usos fraudulentos

Del mismo modo, se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo USUARIO y/o dirección postal de entrega. Además, en el caso particular de los cupones de descuento conocidos como “cupones en papel”, el USUARIO sólo podrá usar un mismo código de cupón una vez por compra. Igualmente, ese código ya no se podrá aplicar a las sucesivas compras, permitiéndose el uso de un código de descuento por USUARIO y/o dirección de entrega.

Las promociones, como por ejemplo las anunciadas como de envío gratuito, pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de entrega a cliente final prestado directamente por CafeLab en determinados códigos postales. En todo caso, CafeLab se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con importes efectivamente desembolsados por el USUARIO.

El USUARIO se compromete a utilizar el sitio web cafelab.es conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web cafelab.es con fines o efectos ilícitos. El USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CafeLab pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

4. MODALIDADES DE PEDIDO, PRECIO Y COSTES DE ENVÍO

El USUARIO tiene la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.cafelab.es Cada USUARIO de CafeLab se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de cafelab.es. Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el USUARIO declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por CafeLab constituyen la prueba de las transacciones hechas entre cafelab.es y el USUARIO. CafeLab confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual de la venta se presenta en lengua española. Los gastos de envío se calcularán en función de las características de los productos de cada pedido.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. CafeLab se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). CafeLab se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier USUARIO con el que tenga un litigio.

5. DISPONIBILIDAD

CafeLab hará todo lo posible por complacer a todos sus USUARIOs en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el USUARIO será informado de este hecho bien por correo electrónico o bien por teléfono – al teléfono que el USUARIO haya registrado – y se le dará a elegir entre. O bien cancelar la totalidad del pedido, o bien la de modificarlo incluido su correspondiente importe económico. En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

6. PAGO

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o por PayPal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

7. SEGURIDAD

Para su seguridad CafeLab ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que CafeLab no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

8. ENTREGA Y TRANSPORTE

CafeLab se responsabiliza únicamente de la entrega al servicio de logística y transporte correspondiente, y hará cuanto esté en su mano para que el pedido salga en tiempo y forma, sin embargo, cualquier incidencia o inconveniente ocasionado durante el proceso de transporte será responsabilidad de la empresa de logística y transporte contratada al efecto, si bien, CafeLab se compromete a colaborar con el USUARIO en la gestión de las reclamaciones que pudieran derivarse del transporte y la entrega final, declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de este servicio externo.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra. El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en CafeLab, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA. CaféLab pedirá al USUARIO que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

Lugares a los que aún no hacemos envíos

En estos momentos todavía no efectuamos entregas de pedidos en Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni Baleares. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Las reservas y reclamaciones pueden dirigirse a CafeLab por correo electrónico a info@cafelab.es. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado con un precinto sin el logotipo de CafeLab o crea que puede estar dañado su contenido, es imprescindible que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y que nos indique la incidencia por email en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

9. FACTURACIÓN

Podrás emitir tu factura en el proceso de pago. Para hacerlo, sólo deberás marcar la casilla “Quiero factura” en el momento que selecciones el horario de entrega de tu compra. Una vez solicitada la factura y entregada la compra, recibirás un email con la factura adjunta. Si olvidaste hacerlo podrás solicitar la factura mediante correo electrónico hasta como máximos el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003).

10. ZONAS DE ENTREGA

La zona de entrega cubierta por CafeLab es toda España a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Aún y así, y para facilitar la comunicación a nuestros USUARIOs peninsulares CafeLab utilizará expresiones como “en toda España” cuando se refiera a las zonas de reparto antes detalladas.

11. DEVOLUCIÓN

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Motivos de devolución

Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida, si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), CafeLab abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente, es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (7 días naturales a partir de la recepción del producto), CaféLab abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

En el supuesto de que CafeLab se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, CafeLab se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.

Gastos de entrega

Los gastos de entrega ascenderán a un importe aproximado de entre 6 y 15 euros, el cual será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.

En el supuesto de que CafeLab no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá éste último de forma unilateral rehusar el pedido y CafeLab deberá reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado CafeLab solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete de devolución, donde además se marquen los productos devueltos. Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail info@cafelab.es.

Si devuelves algo

Los bienes a devolver deberán estar, siempre y en todo caso, sin usar. El desistimiento de la compra por parte del cliente deberá realizarse conforme a la legislación española, y podrá formularse con el envío por correo e-mail a info@cafelab.es o correo postal nuestro domicilio social en calle Carmen Conde 23, Bajo, 30204 Cartagena, del siguiente escrito/formulario: (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

A la atención de COFFEE MAKER,S.L.U Carmen Conde 23, Bajo, 30204 Cartagena.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta de la siguiente prestación del siguiente bien:

  • Pedido (INDICAR número de pedido)
  • A nombre de (INDICAR nombre de cliente)
  • Con domicilio (INDICAR domicilio de cliente)
  • A fecha (INDICAR fecha del pedido)

Sólo podrás hacerlo si cumples con estos requisitos:

  • No han transcurrido más de 7 días
  • El producto está en el mismo estado en que se entregó y conserva su embalaje y etiquetado original.
  • El envío se hace usando el mismo embalaje en el que lo recibiste. O, en su defecto, un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • En la caja se incluye una copia del albarán de entrega, donde además se marquen los productos devueltos.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

12. CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

CafeLab se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto que quiere devolver, por lo tanto, CafeLab abonará al cliente el coste de los productos y los gastos derivados de la entrega del producto, mientras que los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente, es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, CafeLab abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente, por lo que CafeLab aconseja el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Plazo de devolución

El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a: COFFEE MAKER, S.L.U. – Carmen Conde 23, Bajo, 30204 Cartagena

13. USO DEL PORTAL

www.cafelab.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a COFFEE MAKER SLU o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que COFFEE MAKER SLU ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de COFFEE MAKER SLU, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y utilizar las cuentas de correo electrónico de otros USUARIOs y modificaro manipular sus mensajes.

Reserva de derecho de retiro de comentarios

COFFEE MAKER SLU se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación, en cualquier caso, COFFEE MAKER SLU no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOs a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

14. PROTECCIÓN DE DATOS

COFFEE MAKER SLU cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del USUARIO. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el USUARIO pueda solicitar a administracion@cafelab.es, hará saber al USUARIO de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, COFFEE MAKER SLU informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

COFFEE MAKER SLU por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de COFFEE MAKER SLU o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual; quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web. Ya sea con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de COFFEE MAKER SLU. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de COFFEE MAKER SLU.

Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de COFFEE MAKER SLU.

16. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

COFFEE MAKER SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos. A pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

17. MODIFICACIONES

COFFEE MAKER SLU se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal. Pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma.

18. ENLACES

En el caso de que en www.cafelab.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, COFFEE MAKER SLU no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso COFFEE MAKER SLU asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica; calidad; fiabilidad; exactitud; amplitud; veracidad; validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

19. DERECHO DE EXCLUSIÓN

COFFEE MAKER SLU se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero. Principalmente, a aquellos USUARIOS que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

20.GENERALIDADES

COFFEE MAKER SLU perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones. Así como cualquier utilización indebida de su portal. Ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

21.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

COFFEE MAKER SLU podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas, que sean modificadas por otras. CafeLab se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones generales de la venta sin previo aviso. Pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo.

Estos cambios se estarán aceptando por el USUARIO cada vez que haga efectiva una compra a través de la página CafeLab, los  que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones de compra, deberán notificarlo a info@cafelab.es y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de CafeLab.

Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no escrita.

22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre COFFEE MAKER SLU y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Además, cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Cartagena. En el caso de las relaciones comerciales establecidas con ocasión de una compraventa se aplicará lo siguiente; CafeLab no puede considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias; fuerza mayor; perturbación o huelga total o parcial; en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones; inundación o incendio; o similares, sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que efectivamente haya satisfecho.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española y se interpretaran en lengua española. En caso de litigio, el USUARIO se dirigirá en primera instancia a CafeLab para obtener una solución amistosa. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente. A estos se les hace expresamente atribución exclusiva de competencia. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos. Además, con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

23. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SITIO WEB CAFELAB.COM Y/O SERVICIOS

CafeLab se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web cafelab.es y/o a los servicios. Esto puede ser en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero. Será solamente a aquellos USUARIOs que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para interactuar en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Cerrar