Loading...
Tostadero 2017-10-27T08:41:34+00:00

SOMOS MAESTROS TOSTADORES

Nuestro Café es Cafés Bernal, café 100% arábica y recién tostado por nosotros mismos ya que somos Maestros tostadores desde hace 40 años. Trabajamos nuestro café con el máximo rigor, aplicando durante todo el proceso de tueste los estándares de calidad más exigentes y potenciando las características propias de cada grano para que su aroma, color, cuerpo y sabor proporcionen una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

SOLO USAMOS CAFÉS DE ESPECIALIDAD

La SCA (Specialty Coffee Association) califica los cafés en una escala de 100. Aquellos con puntuaciones de 60 o más se consideran de grado comercial; de 80 juntos o más, se consideran “especiales”.  En CaféLab solamente trabajamos con cafés de especialidad (con puntuaciones superiores a 80 puntos). Incrementamos la calidad del café importando directamente de países productores, tratando de primera mano con los caficultores –sin intermediarios-, poniendo un énfasis especial en la sostenibilidad y elaborando perfiles de tueste más suave.

DEL CULTIVO A TU TAZA

Realizamos un delicado seguimiento de todos los aspectos del cultivo y procesamiento del grano, seleccionando solo los mejores micro lotes de café. Buena parte de nuestra oferta de café proviene de países centroamericanos donde se consiguen excelentes granos a gran altura (+1.800 m) pero el lugar en el que eleccionamos el mejor fruto es Colombia ya que es allí donde conseguimos hacernos con los mejores cafés de especialidad. Nuestros granos están certificados a través del sistema internacional Q-Graders.