Tostadero

Nuestro Café es Cafés Bernal, café 100% arábica y recien tostado por nosotros mismos porque somos Maestros tostadores desde hace 40 años, cuando el fundador Francisco Bernal inició la aventura. Trabajamos nuestro café con el máximo rigor, aplicando durante todo el proceso de tueste los estándares de calidad más exigentes y potenciando las carácterísticas propias de cada grano para que su aroma, color, cuerpo y sabor proporcionen una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

Realizamos un delicado seguimiento de todos los aspectos del cultivo y procesamiento del grano, seleccionando solo los mejores micro lotes de café, en contacto directo con los caficultores sobre el terreno. De Colombia a Sumatra, pasando por los volcanes centroamericanos, por las montañas etíopes o por la tierra quemada de Kenia. De una punta a la otra del globo a la caza del grano mas exquisito. Buena parte de nuestra oferta de café proviene de paises centroamericános donde se consiguen excelentes granos a gran altura ( + 1.800 m ) pero el lugar donde seleccionamos el mejor fruto es Colombia donde el trato directo con el pequeño caficultor nos permite hacernos con los mejores cafés de especialidad.

<<ASÍ ES NUESTRO TOSTADERO DE CAFÉS BERNAL>>

Colombia · Brasil · Etiopía · Guatemala · Jamaica · Kenia · Blend · Supremo · Gourmet · Espresso  · Café de finca · Single origing blend

avada-cafe-logo-footer