nuestroequipo

/nuestroequipo
nuestroequipo 2017-04-12T10:14:14+00:00

Francisco Bernal Hernandez es el guru de Café Lab y la segunda generación de una saga de maestros tostadores. Es el promotor de la idea y todo un emprendedor que está desarrollando su propia receta para darle un exitoso relevo generacional a Cafés Bernal, la empresa que fundó hace ya cuarenta años su propio padre, Francisco Bernal Subiela, maestro tostador más emblemático de Cartagena y de la región de Murcia. Dori Bernal el otro pilar del éxito de esta empresa familiar, que aterriza los proyectos y aporta toda su sensatez y buen hacer a la hora de llevar a buen puerto las creativas iniciativas de Fran.

Toda su carrera profesional ha estado bañada de café y Café Lab es su nueva y más importante apuesta. Para poner en marcha esta iniciativa les acompañan inmejorables profesionales: Edwin Chaverra, Juan A. Martinez y Alisha.

Francisco Bernal
Francisco BernalNuestro gurú de Café Lab
Franciso Bernal Hernández es CEO de Cafés Bernal, creador de Café Lab y maestro tostador desde hace 20 años. Miembro de la Federación Española del Café y juez barista. También es miembro y formador oficial del Fórum Cultural del Café. Q-Grader en cata de Café con licencia activa a nivel mundial por el Coffe Quality Institute of California. Entrenador de baristas en campeonatos oficiales organizados por el Fórum y la Specially Coffe Association of Europe. Un gran emprendedor con auténtico espíritu innovador y muchas ganas de satisfacer a sus clientes.
Trío de estrellas de Café Lab
Trío de estrellas de Café Lab
Juan A. Martinez
Juan A. MartinezBarista de Café Lab